Tlovers: el corazón de TEDxRíodelaPlata

Una comunidad imparable de personas que miran hacia el futuro

Unite a la comunidad que celebra las ideas, el progreso y los vínculos que nos hacen crecer a todos. Tlovers es la comunidad que invita a personas de acción a darle vida a TEDxRíodelaPlata, asegurándose que siga siendo un evento gratuito y sin fines de lucro.

Mucho más que ideas

Tlovers es un centro de conexión, una comunidad, un programa.
La innovación, el conocimiento y la creatividad, son la base de este movimiento que apoya la difusión de nuevas ideas. Te invitamos a ser parte, te invitamos a sumarte y participar con tus ideas.

¿Qué podés esperar de nuestros encuentros exclusivos para Tlovers?

Un mapa para el futuro, donde vas a compartir talleres, experiencias y debatir personalmente con los organizadores y diferentes oradores de TEDxRíodelaPlata.

  • > Talleres: durante el año donde vas debatir y trabajar junto a oradores, organizadores y otros Tlovers para potenciar tus ideas.
  • > Detrás de escena: Conocé el escenario de TEDxRíodelaPlata y sumergite en el detrás de escena con los oradores del evento.
  • > Adelanto exclusivo: oradores de TEDxRíodelaPlata van a presentarte sus charlas oficiales en un encuentro íntimo y exclusivo para Tlovers.