Sumate a TEDxRíodelaPlata y poné ideas en movimiento

SUMANDOTE COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD PODÉS...

PONER IDEAS EN MOVIMIENTO

Conectate con los oradores de TEDxRíodelaPlata que están haciendo cosas increibles y ayudá al equipo a generar proyectos a partir de sus ideas. Convertite en su aliado y potenciá su impacto.

 

PARTICIPAR DE LA COCINA DE TEDxRíodelaPlata

Participá de una programación de encuentros junto a la comunidad de TEDxRíodelaPlata. Vas a poder compartir con los oradores, el equipo y otros miembros de la comunidad y asegurar tu acceso anticipado a los principales eventos del año.

 

TRANSFORMARTE

Vinculate con una comunidad de personas creativas, reflexivas y curiosas. Sé parte de un debate que te enriquezca y sumá nuevos temas de conversación a tu vida. Colaborá para que TEDxRíodelaPlata siga encontrando a oradores increíbles.

 

 

PONGAMOS IDEAS EN MOVIMIENTO JUNTOS

Al convertirte en miembro de TEDxRíodelaPlata, vas a participar de un movimiento que está empujando la frontera de la innovación, el cambio social, la ciencia, la tecnología y los vínculos humanos.

Después de un año de quietud forzada, aprendimos de lo bueno de la calma y también que extrañamos profundamente estar con otros. Y de esas sensaciones surgió lo que nos propusimos: buscar, difundir y celebrar las ideas que nos mueven. Pero no solo eso, queremos también acompañarlas en su recorrido, impulsarlas con la fuerza de nuestra comunidad para que puedan llegar más lejos.

Elegimos a personas increíbles que encontraron, descubrieron o desarrollaron ideas que pueden transformar nuestro mundo. Junto con nuestra comunidad vamos a actuar y colaborar para que esas ideas se pongan en movimiento.

Sumate a la comunidad de TEDxRíodelaPlata

Con un aporte mensual de AR$ 1800 formá parte de una comunidad que pone ideas en movimiento para transformar al mundo.

¡Sumate ahora!
×