Recomendanos oradores

Ideas que valga la pena difundir

Buscamos gente en prácticamente todas las disciplinas del quehacer humano. Aquellos que construyen, hacen, sueñan. Aquellos que imaginan lo imposible, que van contra la corriente, que no entran en ningún molde. Aquellos que puedan maravillarnos, sorprendernos y motivarnos. A pensar y a hacer. Y que puedan hacerlo en 18 minutos o menos.

Te invitamos a que veas charlas de TED y nuestras charlas para inspirarte.

Tené en cuenta algunas cosas

Buscamos difundir ideas y por lo tanto no seleccionaremos gente cuyo objetivo sea el de promover sus propios intereses (empresas, religiones, partidos políticos, etc.).

TEDxRíodelaPlata sigue la política de TED de no pagar honorarios a los oradores, pero sí se les cubren sus gastos de traslado y estadía a quienes tengan que viajar para participar del evento.

Les pedimos a los oradores que participen de todo el evento para poder interactuar con los participantes y los otros oradores.

Las charlas serán grabadas y después estarán disponibles en nuestro sitio de manera gratuita para todos los que quieran verlas.

Cuanta más información nos proveas de tu candidato, mejor podremos evaluarlo. Ah… si querés podés proponerte como orador a vos mismo/a. ¡Gracias!